El pasado sábado 14 de agosto realizamos nuestra Gran Jornada de Atención a Madres Comunitarias en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, un encuentro posible gracias a la alianza entre Sodimaco y nuestro equipo Colabogados.
Desde las 8:30 a.m. más de 70 madres comunitarias de Norte de Santander asistieron a nuestro evento con su historia laboral y su historia clínica, todo esto con el fin de ser remitidas con uno de nuestros especialistas en pensiones, obtener un análisis de su caso y conocer sus derechos.
Así pues, todas ellas recibieron asesoría gratuita por parte de nuestros colaboradores y algunas de ellas, iniciaron su proceso judicial para obtener su pensión de invalidez, el cual será liderado por Colabogados, especialistas en pensiones.
Finalmente, la fecha del encuentro coincidió con nuestro octavo aniversario. Nos llena de orgullo celebrar nuestro cumpleaños haciendo lo que más nos gusta, defendiendo los derechos de los trabajadores colombianos, y muy especialmente a nuestras madres comunitarias quienes han dedicado su vida y esfuerzos al cuidado y bienestar de la niñez colombiana.